Fotografía de producto para empaques
Cliente: IceMan Congelados - Ecuador
En este proyecto se presentan una serie de empaques, los que contienen en su diseño fotografías de cada producto congelado, estas fueron realizadas con el objetivo de destacar los detalles y características de cada alimento y así aumentar su propio atractivo visual para los consumidores en los distintos supermercados.
Se realizaron varias pruebas hasta llegar a la composición, iluminación y color final de cada fotografía, de acuerdo al requerimiento para cada empaque.



Equipo fotográfico e iluminación:
Para lograr esto, se utilizó un equipo fotográfico de alta calidad, con objetivos macro y un diagrama de iluminación de 3 luces:
- Un octabox de 120cm con luz continua y difusor de iluminación en la parte posterior.
- 2 flashes, uno a cada lado, ambos con la misma potencia.
Esto con el fin de que no se muestre los reflejos en el cristal, en el caso de los vasos (que contienen los ingredientes de los smoothies) y se realizó la sesión de fotos con un tiempo y ambiente controlado para asegurar la calidad y consistencia de las fotografías.
Resultado:
El resultado es una serie de fotografías de alta calidad que muestran de manera detallada las texturas de cada producto para incluirlas en los diseños de cada empaque.









Equipo de trabajo:
Andrés Saá - Composición / Fotografía / Retoque
Agencia McFly Lab - Diseño y producción de empaques
